Alfred Burger
Alfred Burger no solo ofrece hamburguesas de alta calidad, sino que también presta una atención meticulosa a la estética de sus seis tiendas en toda Francia.
En Reims, este restaurante de hamburguesas francés se ha destacado por su audaz elección de materiales y diseño para revestir sus paredes y muebles, optando por nuestros paneles de hormigón. Los modelos Shui y Classique, en gris natural, aportan al espacio una atmósfera moderna y acogedora, en perfecta armonía con la identidad de la marca.
La personalización de los paneles con texto decora las paredes de manera sutil pero efectiva, añadiendo una textura que enriquece el diseño interior.
Se han incrustado luces LED en los paneles de hormigón para iluminar sutilmente las diferentes áreas del restaurante. Este sistema de iluminación, de carácter muy geométrico, refleja la identidad visual de la marca y realza el establecimiento de manera elegante y contemporánea. Este juego de luces crea una atmósfera dinámica y acogedora, al tiempo que acentúa el impacto visual del conjunto del restaurante.