Decoración de hormigón - La Maison MyBlend de París
Situada en pleno barrio del Marais parisino, la primera tienda MyBlend acoge a los clientes, para componer sus rituales de belleza personalizados a través de productos regeneradores. Para su nueva tienda emblemática, es natural que Clarins haya optado por una delicada decoración interior de hormigón aligerado. Fieles a una lujosa experiencia, nuestros paneles decorativos Panbeton® y Slimbeton®, revisten estos espacios con brillo y elegancia.
Hemos diseñado un ecosistema coherente, basado en cuatro espacios que se dan réplica unos a otros y salen al encuentro entre sí. Una envoltura de hormigón aligerado y forrado en tonos piedra crea un entorno que acompaña al recorrido y refleja la potencia en bruto de los activos.
Francia
Workshop retail design
Voyez-vous (Vinciane Lebrun)
Esta suntuosa tienda firmada por Clarins se engalana con una atmósfera ligera y elegante, gracias a un conjunto coherente de nuestras soluciones de hormigón: paneles decorativos y expositores de tienda confeccionados a medida contribuyen a envolver a los visitantes en una burbuja de serenas y relajantes virtudes.
Las paredes y los muebles de la mayoría de los espacios están revestidos de un blanco impoluto con paneles Panbeton® Shan y Barbican, y Panbeton® y Slimbeton® Classique, lo que crea un diseño minimalista para que los clientes se sientan cómodos y renovados.
Esta realización hace que destaquen los expositores hechos a medida diseñados con Slimbeton®, un hormigón fibrado aligerado que se utiliza para el revestimiento de mobiliario. Brinda la oportunidad única de crear una presentación personalizada perfectamente coincidente con la imagen de la marca MyBlend.