El hormigón es un material mineral, muy contemporáneo, que contribuye plenamente a la creación de un ambiente de gama alta.

Concrete LCDA es sobre todo una preciosa historia que surge de una verdadera fascinación por el material. El hormigón es el material que preferimos para nuestras innovaciones de productos: es sinónimo de brutalismo, diseño, mineralidad y tendencia. Ofrece, por otra parte, todo un mundo de posibilidades, en lo que a creaciones se refiere, para mayor deleite de nuestro equipo de I+D, diseñadores, arquitectos, creadores y clientes.Lo que nos apasiona del hormigón es que puede presentar una infinidad de aspectos. El hormigón es un material ancestral que ha logrado un prestigio considerable gracias a grandes creadores. En Concrete LCDA, nos encanta este material histórico y tecnológico a la vez y, en nuestra opinión, ultracontemporáneo.

Nuestras innovaciones de hormigón nos ayudan a recrear de forma sencilla unos universos depurados que se inspiran en los arquitectos brutalistas como Le Corbusier o Tadao Ando, fuentes de inspiración para Concrete LCDA.

Unos conocimientos únicos
Desde la creación de Concrete LCDA, seguimos proponiendo unas soluciones innovadoras para las problemáticas de nuestro material: el hormigón. Experimentamos y desarrollamos tecnologías punteras para hacerlo más ligero, sólido y ultrarresistente a las manchas, así como más personalizable. La fórmula perfecta de nuestro hormigón fibrado es el resultado de numerosos experimentos, y nuestros productos se imponen como unas soluciones estéticas y ultrarresistentes.

Gracias a nuestra tecnología Beton Lege, estamos ampliando constantemente los límites del material. El hormigón es más ligero y más fino. Podemos proponer a nuestros clientes ir hacia unas formas y diseños totalmente nuevos.

Paneles decorativos, mobiliario a medida, diseño comercial o creaciones residenciales para cocinas y cuartos de baño... Nuestros productos y conocimientos responden perfectamente a las problemáticas de nuestros clientes.

Nuestra estructura a escala humana nos permite tener una gran capacidad de reacción y de innovación. Todo el equipo trabaja con un único objetivo: una calidad que contribuya a lograr un resultado de gama alta. Esto se refleja en un acabado perfecto, unos colores y texturas precisos y un tratamiento minucioso de las piezas que proporciona una durabilidad inigualable.

¿Busca productos por aplicación, material, tono o textura?

Descubra La Matériauthèque