La elección de la autenticidad

Como creador histórico de paneles de chapa de madera laminada, Oberflex fabrica sus revestimientos en su centro de producción original, en Bar-le-Duc, en la región del Mosa.
Reconocido por la elegancia de sus productos, Oberflex combina la estética de la madera con la resistencia del laminado, fruto de un saber hacer exclusivo made in France.

 

La cultura del made in France

La empresa, con sede en Mosa, perpetúa su actividad productiva en Francia desde hace casi un siglo y contribuye al dinamismo de su territorio. El label EPV obtenida en 2018 es garantía de autenticidad.
Apegada a los valores tradicionales de la artesanía y fabricada en Francia, Oberflex cultiva la transmisión de su saber hacer de generación en generación. Como garantía de calidad, las decoraciones se moldean a mano, con gestos precisos y únicos.
Los productos Oberflex se prescriben para numerosos proyectos en el extranjero. Oberflex exporta sus paneles desde Francia a más de 50 países, teniendo en cuenta las exigentes y responsables condiciones de transporte.

 

¿Busca productos por aplicación, material, tono o textura?

Descubra La Matériauthèque