Apodada la "residencia recostada", el hotel se inclina hacia el valle a partir de la quinta planta. Un voladizo que le brinda toda su originalidad a este lugar emblemático en arcos, y juega con nuestros sentidos.

"La Cachette es un edificio que consta de un fuerte componente arquitectónico. Deseábamos reinventarlo como lugar de convivencia moderno y confortable, que integrara una visión eco responsable, respetando así mismo su historia, su arquitectura y su diseño. En pocas palabras, su espíritu de origen. Hemos tenido la suerte de trabajar en este proyecto con el estudio Patriarche que ha sabido reinterpretar el lugar a la perfección" comenta Laurent Chelle, cofundador de Friendly Hotel Collection.

En su interior, todo un honor a los materiales brutos, la madera, los fardos de paja y las materias naturales. Los paneles SuperOrganic (Printemps, Alpage et Bleuets et alpage & Roses…) subliman las habitaciones al ofrecer un ambiente cálido y un fuerte vínculo visual con el paisaje. ¡Una auténtica llamada a la revitalización y la relajación!

¿Busca productos por aplicación, material, tono o textura?

Descubra La Matériauthèque