14 referencias nuevas y regreso a los grandes clásicos

Oberflex enriquece su colección emblemática "Prestige d’Oberflex" y elige sublimar 5 esencias de madera cuya estética es atemporal, que nunca han dejado de utilizarse en los interiores más bellos:

El Sicomoro

Nombre botánico: Acer pseudoplatanus.
El Arce Sicomoro es una de las esencias continentales más destacadas. Su madera blanca a blanco-amarillo palo y su estructura lisa y distinta le brindan una elegante apariencia.

El Olmo de América

Nombre botánico: Ulmus carpinifolia, Ulmus glabra
Uno de los más grandes árboles frondosos del este Americano. Su grano ancho y abierto, y su estructura en forma de cinta hacen del Olmo de América un chapado muy decorativo. El Olmo crea ambientes refinados con sus típicos matices castaño-dorados resplandecientes y sus delicados reflejos amarillos y verdes.

El Roble

Nombre botánico: Quercus Alba
Conocido por su dureza y longevidad, el Roble consiste en una madera de textura media con grano heterogéneo. Sus bonitos rameados o rayas brindan una faceta decorativa muy apreciada a esta esencia de color amarillo delicado a castaño oscuro.

El Nogal de América

Nombre botánico: Juglans nigra
Esta madera de particular categoría tiene un color gris intenso a castaño-dorado. Con su intenso costero, el chapado de Nogal contribuye a crear un ambiente noble.

El Fresno

Nombre botánico: Fraxinus excelsior.
Esta madera, con vetas marcadas y poros abiertos, tiene una personalidad típica y expresiva. De color blanco a blanco-amarillento, es una de las esencias de madera dura y frondosa apreciada por sus cualidades técnicas y estéticas.

Au-delà d’offrir de véritables arguments esthétiques avec des veinages doux et élégants ou, au contraire, plus intenses et décoratifs, ces essences proviennent toutes de l’hémisphère nord et répondent idéalement aux exigences indispensables de traçabilité et de gestion durable des forêts.

¿Busca productos por aplicación, material, tono o textura?

Descubra La Matériauthèque