La colección Prestige d'Oberflex se enriquece
14 referencias nuevas y regreso a los grandes clásicos
Oberflex enriquece su colección emblemática "Prestige d’Oberflex" y elige sublimar 5 esencias de madera cuya estética es atemporal, que nunca han dejado de utilizarse en los interiores más bellos:
El Sicomoro
Nombre botánico: Acer pseudoplatanus.
El Arce Sicomoro es una de las esencias continentales más destacadas. Su madera blanca a blanco-amarillo palo y su estructura lisa y distinta le brindan una elegante apariencia.
El Olmo de América
Nombre botánico: Ulmus carpinifolia, Ulmus glabra
Uno de los más grandes árboles frondosos del este Americano. Su grano ancho y abierto, y su estructura en forma de cinta hacen del Olmo de América un chapado muy decorativo. El Olmo crea ambientes refinados con sus típicos matices castaño-dorados resplandecientes y sus delicados reflejos amarillos y verdes.
El Roble
Nombre botánico: Quercus Alba
Conocido por su dureza y longevidad, el Roble consiste en una madera de textura media con grano heterogéneo. Sus bonitos rameados o rayas brindan una faceta decorativa muy apreciada a esta esencia de color amarillo delicado a castaño oscuro.
El Nogal de América
Nombre botánico: Juglans nigra
Esta madera de particular categoría tiene un color gris intenso a castaño-dorado. Con su intenso costero, el chapado de Nogal contribuye a crear un ambiente noble.
El Fresno
Nombre botánico: Fraxinus excelsior.
Esta madera, con vetas marcadas y poros abiertos, tiene una personalidad típica y expresiva. De color blanco a blanco-amarillento, es una de las esencias de madera dura y frondosa apreciada por sus cualidades técnicas y estéticas.