Oberflex en el acondicionamiento de tiendas
1. La ventaja estética
En un sector cuya imagen de marca y cuyo impacto visual tienen una papel importante, las superficies decorativas Oberflex hechas de madera, metal y colores lisos encajan a la perfección.
2. Productos naturales al 100%
Oberflex ofrece revestimientos decorativos naturales al 100%, sobre ciclados y reciclables, especialmente adaptados para el acondicionamiento de tiendas, sin ningún impacto medioambiental.

3. La resistencia en superficie Oberflex
Reputados por su gran sostenibilidad y su facilidad de mantenimiento, los productos Oberflex se revisten mediante un acabado exclusivo, especialmente resistente a las rayaduras, los golpes y los UV.

4. Productos personalizados
Como parte de desarrollos nacionales o internacionales, numerosas marcas recurren a la pericia de Oberflex para desarrollar productos personalizados que se adecuen lo mejor posible a su identidad de marca.

5. Soluciones para todos los presupuestos
De 20 € hasta 200 € por metro cuadrado, en base a los modelos y sin exigencias en cuanto a cantidad, los paneles Oberflex ofrecen posibilidades para todos los presupuestos.
6. El confort acústico
Los paneles Oberflex dotados de perforaciones, visibles o invisibles, optimizan el confort acústico de un espacio comercial a la vez que mantienen el concepto arquitectónico.
7. Respeto por la calidad del aire interior
Los paneles Oberflex disponen de la clasificación A+ en cuanto a calidad del aire interior, lo que implica que el nivel de emisiones procedentes de compuestos orgánicos volátiles (COV) es nulo o muy escaso.

8. Rendimientos y normativas
Con el fin de satisfacer las exigencias en vigor en Francia y a escala internacional, los paneles Oberflex resisten al fuego, son aptos para su contacto con alimentos y antibacterianos.

9. Una presencia internacional
Con una organización dedicada e interlocutores competentes, presentes en más de 40 países, Oberflex acompaña las marcas para crear las condiciones del éxito óptimo de cada proyecto.
10. Elaborado en Francia
Mediante una elaboración 100% francesa, Oberflex, “Empresa del Patrimonio Vivo”, mantiene una exigencia de calidad y pone su pericia al servicio de la innovación.