Con una oferta rica en más de 700 referencias, Oberflex propone la más amplia gama de paneles estratificados usables a los efectos de vestir y destacar las puertas.

Para todas las puertas y todos los proyectos

Los paneles estratificados delgados Oberflex pueden rechaparse en todo tipo de puertas: de rellano, cortafuego, antirrobo, de aislamiento térmico o también con acústica reforzada.

Gracias a su conformidad con las normas más exigentes, así como a su mantenimiento sencillo, se adaptan perfectamente a todas las tipologías de proyectos (sanidad, terciario, hostelería / restauración, edificios públicos...), y pueden utilizarse tanto para lo nuevo como para renovaciones.

Resistencia de superficie reforzada mediante el acabado Oberflex

Las puertas son elementos solicitados con frecuencia, Oberflex brinda un acabado técnico y ultra resistente:

Una amplia selección de superficies decorativas y formatos adaptados

Los revestimientos de Oberflex, en chapas de madera auténtica o colores lisos, están disponibles en formatos especialmente optimizados para su uso en puertas. Se proponen lisos o texturados en superficie. Por motivos estéticos o imposiciones técnicas, la dirección del hilo de la madera y/o de los patrones puede ser vertical u horizontal.

Más información:

Mantenimiento

Todos los paneles revestidos mediante el acabado Oberflex no requieren ningún mantenimiento particular. Se aconseja limpiarlos con un trapo impregnado en agua caliente y un detergente suave.

 

Especialista del panel de madera para el acondicionamiento interior, Oberflex ofrece la posibilidad de armonizar los revestimientos de puertas mediante otros paneles dedicados al revestimiento de paredes, techos, suelos, tabiques o muebles.

¿Busca productos por aplicación, material, tono o textura?

Descubra La Matériauthèque