Revestimiento de puertas
Con una oferta rica en más de 700 referencias, Oberflex propone la más amplia gama de paneles estratificados usables a los efectos de vestir y destacar las puertas.
Para todas las puertas y todos los proyectos
Los paneles estratificados delgados Oberflex pueden rechaparse en todo tipo de puertas: de rellano, cortafuego, antirrobo, de aislamiento térmico o también con acústica reforzada.
Gracias a su conformidad con las normas más exigentes, así como a su mantenimiento sencillo, se adaptan perfectamente a todas las tipologías de proyectos (sanidad, terciario, hostelería / restauración, edificios públicos...), y pueden utilizarse tanto para lo nuevo como para renovaciones.
Resistencia de superficie reforzada mediante el acabado Oberflex
Las puertas son elementos solicitados con frecuencia, Oberflex brinda un acabado técnico y ultra resistente:

Una amplia selección de superficies decorativas y formatos adaptados
Los revestimientos de Oberflex, en chapas de madera auténtica o colores lisos, están disponibles en formatos especialmente optimizados para su uso en puertas. Se proponen lisos o texturados en superficie. Por motivos estéticos o imposiciones técnicas, la dirección del hilo de la madera y/o de los patrones puede ser vertical u horizontal.

Más información:
- chapas de maderas lisas: colección Prestige d'Oberflex
- chapas texturados de madera : colección Contrastes & Matières, Sablés d'Oberflex, Bois d'Epices et Nuances naturelles
- colores lisos: colección Pure Paper Color
- colores lisos texturados: colección Pure Paper Color
Mantenimiento
Todos los paneles revestidos mediante el acabado Oberflex no requieren ningún mantenimiento particular. Se aconseja limpiarlos con un trapo impregnado en agua caliente y un detergente suave.